slideagua

Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 9: Invalid character

El sistema de generación de AGUAS IMPONORTH puede producir hasta 30 lts. de agua al día, con dispensador de agua fría y caliente. La pureza y oxígeno natural de esta agua excede por mucho el agua embotellada convencional. Esto hace posible tener un suministro permanente de agua potable, tanto en la oficina como en el hogar. Esto es posible gracias a una máquina que extrae agua de la humedad del ambiente y la potabiliza mediante un complejo proceso de filtrado.

Contamos con una máquina de consumo individual, cuya capacidad de generación de agua es suficiente para el consumo de un grupo relativamente reducido de personas; contamos tambien con una máquina industrial, que no solo tiene capacidad para suplir comunidades, sino que además permite entre otras cosas el embotellamiento del agua para fines comerciales. Esta máquina puede ser fácilmente transportada y colocada en cualquier espacio dentro de una oficina, negocio y hogar ya que la misma es prácticamente del mismo tamaño y forma que un bebedero convencional; con la diferencia de que como ella extrae agua del ambiente, no es necesario colocarle botellones.

El hecho de que no sea necesario ponerle botellones y que produzca alrededor de 30lts de agua diario, es decir, el equivalente a dos botellones; permite un ahorro considerable de tiempo y dinero en aquellos negocios y oficinas donde la cantidad de empleados o el flujo de clientes que consumen agua los obliga a tener que comprar constantemente nuevos botellones, con el agravante de tener que almacenarlos (economía de espacio), tener que transportarlos (economía de tiempo y trabajo), y tener que limpiarlos antes de colocarlo en el bebedero. Es importante recalcar, que además de antihigiénico, siempre se bota un poco de agua al colocarlo en el bebedero y siempre queda una parte del exterior del botellón sumergido en el agua. Un botellón que tiene semanas afuera de un supermercado y que comúnmente es manipulado por el cuello, que es precisamente la parte que queda sumergido en el agua.

Además de la máquina se vende el kit de filtros, que son necesario reemplazar cada 6 meses de uso, para evitar el desarrollo de bacterias y garantizar la pureza y calidad del agua.

De igual modo, se ofrecen el servicio de instalación y mantenimiento de la máquina.

La máquina:

* Conserva los artículos que la rodean, ya que absorbe la humedad del ambiente

* Al crear un ambiente seco, permite que la convivencia sea más agradable y limita la expansión de enfermedades que vienen con el exceso de humedad en lugares cerrados

* Ahorra tiempo y dinero

* Elimina bacterias, microorganismos y virus.

* Purifica el aire en su casa y oficina

* Extrae humedad del aire y la condensa en agua pura lista para tomar

* Crea el agua potable más pura del planeta que aumenta el nivel de hidratación del consumidor

* Contiene oxígeno natural

* Garantiza un suministro constante de agua pura, sana y estable

* Elimina de raíz la posibilidad de que hayan contaminantes y químicos comunes en el agua convencional

* Es práctica y ahorra espacio

* Evita tener que cargar botellones de agua

* Costo-beneficiosa

* Tecnología VERDE, en pro del medio ambiente

* Dispensador de agua por gravedad, para momentos en que se suspenda el suministro eléctrico o suceda algún desastre natural

 

Consumirla:

* Aumenta el transporte de nutrientes alrededor del cuerpo

* Mantiene las propiedades eléctricas normales en células y sistemas celulares

* Aumenta la eliminación de toxinas de las células y el cuerpo

* Aumenta la “hidratación celular” del cuerpo

Areas de Servicio

usted esta aqui